domingo, 15 de agosto de 2010

Elisa Carrió: “Cristina y yo somos grandes amigas”


BUENOS AIRES (DyN) - En otra sorprendente declaración, Elisa Carrió desmintió cualquier tensión con la Presidenta Cristina Kirchner. “Muy por el contrario, Cris y yo somos grandes amigas. Es más, somos spa friends, como Susana y Teté. Mientras ella se hace botox, yo voy a la cama solar".

“Como las buenas amigas que somos, nos aconsejamos mutuamente”, prosiguió Carrió. “Cris fue la que me sugirió el apio cuando le hablé de mis problemas de peso. Desde ese momento no como un triple de mortadela sin antes ponerle una planta entera de apio”. Cristina también fue su confidente durante la relación clandestina con el Vicepresidente Cobos. “En un momento estuve a punto de decirle a Cleto que se mude conmigo, pero Cristina me convenció de que, si se terminaba el amor, me iba a costar mucho sacarlo de casa”.

Por su parte, la Senadora Carrió fue quien consoló a la Presidenta después de que ésta declarara públicamente algunos días atrás que “siente mucho miedo” por el accionar de las grandes corporaciones. De acuerdo a la senadora, la Presidenta le habría confiado que “La otra noche, cuando me fui a dormir, sentí que un monstruo horrendo se acercaba a mí y me ordenaba todo lo que tenía que hacer y que decir”. “Querida, no te preocupes”, la habría tranquilizado Carrió, “esas no son las corporaciones. Es Néstor”.